Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Esta combinación de fotos muestra, desde a izquierda, a Brian Niccol, director general de Chipotle, Tom Greco, de Advance Auto Parts; Arnold Donald, de Carnival Corp. Las pagas de los ejecutivos volvieron a subir en el 2020 en las mayores compañías de Estados Unidos, pese a que la pandemia hizo caer la economía a su peor trimestre en la historia y recortó las ganancias corporativas en todo el mundo.
Esta combinación de fotos muestra, desde a izquierda, a Brian Niccol, director general de Chipotle, Tom Greco, de Advance Auto Parts; Arnold Donald, de Carnival Corp. Las pagas de los ejecutivos volvieron a subir en el 2020 en las mayores compañías de Estados Unidos, pese a que la pandemia hizo caer la economía a su peor trimestre en la historia y recortó las ganancias corporativas en todo el mundo. (The Associated Press)

Nueva York — Mientras el coronavirus azotaba todo el mundo el año pasado, los paquetes de compensación de los máximos ejecutivos parecían estar tan amenazados como los del resto de la gente.

💬Ver comentarios