Bolsa de valores 04:16 PM
S&P 500
5531.63
-0.23%
·
Dow Jones
40398.92
-0.65%
·
Nasdaq
17813.61
-0.32%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Puede el gobierno retirar los beneficios contributivos a un individuo cobijado por la Ley 22 que cometa un delito?

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio no cuenta con las garras para quitarle a Salil A. Zaveri los derechos adquiridos, confirmó el exsecretario Alberto Bacó

10 de mayo de 2021 - 1:42 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Policía traslada a Salil A. Zaveri del cuartel de Río Grande hacia la comandancia de Fajardo para la radicación de cargos por dispararle a un perro en el campo de golf del hotel Río Mar.(alex.figueroa@gfrmedia.com)
Momentos en los que la Policía traslada a Salil A. Zaveri del cuartel de Río Grande hacia la comandancia de Fajardo para la radicación de cargos por dispararle a un perro en el campo de golf en Río Grande. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

El exsecretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) Alberto Bacó confirmó hoy que la Ley 22- ahora parte de la Ley 60 del Código de Incentivos- no provee las garras necesarias para revocar el decreto en caso de que un beneficiario se vea involucrado en la omisión de algún delito grave.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: