Bolsa de valores 08:04 PM
S&P 500
6607.74
0.36%
·
Dow Jones
45838.93
0.01%
·
Nasdaq
22305.02
0.74%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Puerto Rico queda en la cola en la repartición de ayudas a restaurantes

Según los datos de SBA, apenas 339 solicitantes consiguieron unos $69.2 millones en subvenciones del Fondo de Revitalización de Restaurantes

8 de julio de 2021 - 1:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Los restaurantes en Puerto Rico quedaron rezagados en la repartición de ayudas federales a ese sector a través de la Administración de Pequeños Negocios, según el informe final del Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF, en inglés) creado a través del Plan de Rescate Americano. (Archivo)

A pesar de los esfuerzos de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) a nivel local, el sector de la restauración en Puerto Rico quedó entre los últimos beneficiados del Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF, en inglés) que ofreció el gobierno federal a través del Plan de Rescate Americano o ARPA.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: