Bolsa de valores 01:41 AM
S&P 500
5071.63
0.02%
·
Dow Jones
38460.92
-0.11%
·
Nasdaq
15712.75
0.1%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Qué ha pasado con la tienda Kmart de Plaza Las Américas?

Visitamos el local para hablar con empleados, quienes aseguran que, al momento, no cerrarán. La cadena continúa con los cierres y cada vez tiene menos tiendas en Estados Unidos.

12 de abril de 2022 - 1:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Para ahorrar en las compras navideñas, se recomienda comparar el precio regular de un artículo con el costo después de aplicado el  descuento. Sobre estas líneas, la tienda Kmart de Plaza Las Américas abrió ayer al mediodía.
Kmart llegó a tener más de 2,000 establecimientos y era una de las cadenas preferidas del estadounidense, ya que vendía mercancía para toda la familia, productos para el hogar, artículos escolares, provisiones, productos de farmacia y mucho más. Pero la competencia de Walmart, Target y Amazon fue más fuerte, y la empresa empezó a enfrentar problemas financieros. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Poco a poco, la cadena Kmart languidece. La única tienda que opera en Puerto Rico apenas tiene personal, los estantes exhiben poca variedad de mercancía o en algunos casos, lucen vacíos, mientras los clientes brillan por su ausencia.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: