

5 de agosto de 2025 - 9:21 AM
Muchas cadenas minoristas en Estados Unidos se han declarado en bancarrota para comenzar su reestructuración, como fue el caso de Bed, Bath & Beyond. Una enorme cadena de tiendas de artículos para el hogar y decoración, fundada en 1971 en Minnesota, reabrirá sus puertas dos años después de declararse en quiebra.
La compañía Overstock.com adquirió los activos y la marca Bed Bath & Beyond en una subasta en junio de 2023 (por $21.5 millones). Desde entonces comenzaron una reactivación de la marca, volviendo a estar presente en un comercio físico con un concepto renovado y actualizado a la época.
En búsqueda de atraer nuevos clientes, los primeros 25 compradores que realicen una compra el día de la inauguración recibirán gratis un colchón queen size de espuma viscoelástica de 10, valorado en $226.99, con el objetivo de atraer nuevamente a los clientes.
Las tiendas de Bed, Bath & Beyond parecían bajar sus persianas para siempre, pero desde las nuevas alianzas constituidas por la cadena, pudo revitalizarse gracias a la nueva estrategia de ventas. Según la propia compañía, las tiendas tendrán un formato pequeño, en búsqueda de ser inteligente y eficaz.
Amy Sullivan, CEO de The Brand House Collective, destacó que este nuevo formato da inicio a otra etapa de la marca y su orgullos por el emblema generado.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: