Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

(Bloomberg)
(Bloomberg)

El presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile John Legere anunció ayer el lanzamiento del nuevo plan T-Mobile ONE Ilimitado 55+, con el fin de ofrecerle a los clientes de 55 años o más el servicio móvil que verdaderamente merecen.

Desde hoy 9 de agosto, los clientes que cualifiquen podrán obtener dos líneas de T-Mobile ONE por $60, incluyendo impuestos y cargos, al activarlo bajo pago directo. El plan incluye voz ilimitada, textos y data 4G LTE junto con los grandes beneficios de T-Mobile ONE.

“Por años, los proveedores han sido condescendientes con la generación que inventó la movilidad. Les agradecen a estos pioneros vendiéndoles planes simplificados para “mayores” con exactamente cero data y miren esto, ¡minutos para noches y fines de semana! ¡No es solo ridículo, sino que es insultante!” dijo Legere. “Hoy, T-Mobile, acaba con esto con T-Mobile ONE Ilimitado 55+, una oferta que reconoce como los “boomers” usan sus smartphones”, detalló.

Según la proveedora, ahora mismo, hay más de 93 millones de americanos en los Estados Unidos de 55 años o más y la mayoría de ellos (74%) tienen un smartphone.  En Puerto Rico son sobre un millón de personas las que están en este segmento. Y ese número sigue creciendo. Además, los “boomers” pasan un promedio de 149 minutos al día en sus smartphones, casi tan obsesionados con sus celulares como los “millennials” que pasan 171 minutos al día. De hecho, la mayoría de esos esas personas dicen que el móvil es la principal manera que tienen de conectarse con su familia y amigos.

“Cuando esta generación estaba adquiriendo sus primeros teléfonos, eran muy pocas las opciones reales en el mercado, pero los escuchamos y vinimos a cambiar esto, dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Rico. “Las otras compañías ven este grupo de una manera diferente, pero es condescendientes con ellos, nosotros vemos una oportunidad de traer la revolución T-Mobile a más gente que no reciben el respeto y el servicio que merecen,” afirmó.

El servicio de T-Mobile ONE para la población de 55 años o más incluye además; “roaming” de texto y data ilimitados y una baja tarifa fija de llamadas en más de 140 países y destinos, textos ilimitado a bordo y una hora gratis de WIFI para smartphones en todos los aviones de vuelos domésticos equipados con Gogo, el servicio de DIGITS para poder usas el mismo número de T-Mobile en teléfonos, tabletas y computadoras compatibles y servicio de hotspot móvil, entro otros.

Además de este anuncio, T-Mobile anunció ayer la disponibilidad del nuevo celular T-Mobile REVVL, un móvil exclusivo y propietario de la compañía que está hecho a la medida de sus clientes que en promedio usan 42% más data que la competencia y que cambian sus equipos 16% más rápido que el cliente promedio de la industria inalámbrica. En adición de ser más activos en las redes sociales, usando casi tres veces más data que clientes de otras proveedoras en medios sociales, que significa que hacen streaming de más videos, suben más fotos y comparten actualizaciones de estatus con mayor frecuencia.

Para ello T-Mobile lanzó el REVVL, un celular con pantalla HD 5.5 pulgadas, memoria de 32GB expandible a 128GB, cámara trasera de 13 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles, sensor de huella digital y 2GB RAM.

El móvil, que viene con sistema operativo Android versión Nougat, podrá ser adquirido desde mañana, jueves en las tiendas T-Mobiles participantes.

Por último, la compañía anunció ayer su actualización al programa de JUMP! On Demand ya que a partir de mañana, jueves, los clientes de T-Mobile podrán obtener un celular inteligente (no del grupo de celulares premium) a un precio razonable con $0 pago inicial y menos de $10 al mes. Por solo $7 u $8 al mes, recibirán un equipo nuevo con financiamiento a 18 meses. Si el cliente se queda con el teléfono por los 18 meses, podrá devolverlo, coger uno nuevo, o saldarlo y continuar disfrutando del equipo.

Entre los modelos a escoger con 0 pago inicial están; el T-Mobile REVVL por $5 mensual, Samsung Galaxy J3 Prime por $7 mensual, el LG K20 Plus por $8 mensual, LG Aristo por $7 mensual y ZTE ZMAX Pro por $8 mensual.