Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Los vaivenes  climatológicos, ni pandémicos, han afectado la operación de Tote Maritime, pues además de ser empleados de primera línea,  la empresa se asegura que su fuerza laboral tenga todas las herramientas necesarias a nivel personal y profesional para garantizar la continuidad.
Los vaivenes climatológicos, ni pandémicos, han afectado la operación de Tote Maritime, pues además de ser empleados de primera línea, la empresa se asegura que su fuerza laboral tenga todas las herramientas necesarias a nivel personal y profesional para garantizar la continuidad. (BrandStudio)

Debido a su condición como isla, Puerto Rico depende en gran medida de su cadena de abastecimiento, lo cual deposita una responsabilidad mayor sobre compañías de transporte tales como Tote Maritime Puerto Rico. La empresa, con 32 empleados, ha liderado la industria a nivel local durante la última década. De la misma manera, se ha posicionado como la única compañía de su tipo en ser reconocida como uno de los Mejores Patronos y, en esta edición, marca su cuarta vez consecutiva.

💬Ver comentarios