La nueva tarjeta "Todo en Uno" será emitada por Oriental Bank. (suministra)

Los beneficiarios de Triple-S Advantage ahora tendrán el servicio de una tarjeta de prepago en la misma tarjeta que usan para su cobertura de servicios médicos con la tarjeta “Todo en Uno”, gracias a una alianza que hizo la aseguradora de salud con la empresa local Dynamics Payments y Mastercard.

La nueva tarjeta también facilita el pago de medicamentos OTC (sin receta) fuera del recetario, así como la compra de mercancía y servicios, para atender las necesidades de la población Medicare Advantage.

La nueva tarjeta “Todo en Uno”, con logo de Mastercard, se desarrollo en Puerto Rico por la empresa Dynamics Payments y está apoyada por la estructura comercial de Mastercard, la cual permitirá a los afiliados de Triple-S Advantage usar su tarjeta del plan para visitar a sus médicos, tener acceso más fácil a medicamentos OTC y hacer compras y pagos de bienes y servicios.

“Recurrimos a la innovación para desarrollar un producto único que llene las necesidades principales de nuestros afiliados con la simplicidad de una sola tarjeta. Para ello, seleccionamos la empresa puertorriqueña Dynamics Payments por su experiencia y conocimiento tecnológico para el desarrollo de este proyecto y recurrimos a la experiencia global y el andamiaje de Mastercard”, señaló Madeline Hernández Urquiza, presidenta de Triple-S Advantage.

Hernández Urquiza indicó que la nueva tarjeta de Triple-S Advantage combina la tarjeta del plan de salud con una tarjeta prepagada con el logo de Mastercard que ofrece a los afiliados la libertad de utilizarla en los comercios participantes para comprar alimentos, pagar por servicios de limpieza y desinfección en el hogar y adquirir otros productos y servicios que aportan a su bienestar. La tarjeta “Todo en Uno”, emitida por Oriental Bank, provee más acceso a afiliados a hacer compras de lo que necesiten.

“El desarrollo de este proyecto representó para nosotros un gran reto y nos produjo una satisfacción dual. Además de ser la primera vez que se crea un producto con esta multiplicidad de servicios dentro de la industria de la salud, nuestro equipo tecnológico se aseguró de diseñar un modelo que cumpliese con el objetivo trazado por Triple-S Advantage de reunir todas las soluciones bajo un mismo producto. Logramos poner nuestra tecnología al servicio de una necesidad social y responder al llamado de Triple-S para proveer una solución innovadora a la población de adultos mayores. Nos satisface ser parte de un precedente en la industria de la salud y la tecnología”, expresó Frank López, cofundador de Dynamics Payments.

“Como plan médico, hemos evolucionado para atender necesidades de los afiliados que, aunque no parecieran estar relacionadas con la salud, tienen un gran impacto en ella. Esta nueva tarjeta nace como parte de esta evolución”, agregó la presidenta de Triple-S Advantage.