Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

José Vázquez, presidente de Asore, señaló que la industria está en una situación cada vez más precaria, y sostuvo que los restaurantes en Puerto Rico aún no han recibido fondos de rescate del Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act (CARES), legislación que contiene una asignación de entre $400 y $500 millones para los sectores comerciales más afectados.
José Vázquez, presidente de Asore, señaló que la industria está en una situación cada vez más precaria, y sostuvo que los restaurantes en Puerto Rico aún no han recibido fondos de rescate del Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act (CARES), legislación que contiene una asignación de entre $400 y $500 millones para los sectores comerciales más afectados. (Archivo)

Seis de cada 10 restaurantes todavía no recuperan el nivel de ventas que tenían en el primer trimestre de 2020, antes de que llegara la pandemia. Sin embargo, el sector está más optimista que a principios del año pasado, al punto que un 44% está expandiendo operaciones o tiene planes de hacerlo.

💬Ver comentarios