Thelma López (horizontal-x3)
Thelma López, CEO de GFR Customer Engagement Solutions. (Juan Luis Martínez)

Para los inversionistas que exploran oportunidades en la isla y que aún no conocen bien cómo se hace negocios en el país, podría ser efectivo el asociarse o establecer una alianza con una empresa local.

Thelma López, principal oficial ejecutiva (CEO, por sus siglas en inglés) de GFR Customer Engagement Solutions, y panelista en la cumbre de inversionistas celebrada ayer, sostuvo que puede haber grandes beneficios para ambas partes que establezcan la alianza.

“Tener un socio es como un matrimonio, hay un aprendizaje a través de los años. No se trata de tener un socio por tenerlo”, dijo López, quien señaló que su empresa ha entablado alianzas con inversionistas de la Ley 20, provenientes de distintas partes del mundo.

Para que la relación sea fructífera tiene que ser “un ganar ganar” para todos. Cada cual debe entender los valores de la otra empresa y estos deben estar en armonía.

Ambas partes deben tener claro qué esperan lograr de esa asociación, y conocer las fortalezas que cada cual trae, de forma que se complementen.


💬Ver 0 comentarios