Desde que inició la cuarentena ocasionada por el COVID-19, ASC ha tramitado sobre 7,000 reclamaciones y pagado más de $4.6 millones por depósito directo y cheque. ( Archivo)

La Asociación de Suscripción Conjunta (“ASC”), proveedor de seguro compulsorio para autos, informó que tiene disponible un nuevo servicio de inspección a distancia donde los reclamantes recibirán asistencia individualizada y apoyo en tiempo real para realizar la inspección de los daños del vehículo accidentado sin tener que visitar un centro de servicio.

Según indicó la aseguradora, esta nueva plataforma de servicio promueve la agilidad en el trámite de las reclamaciones y se ajusta a las medidas de distanciamiento social recomendadas hoy en día.

“Además de nuestras plataformas de servicio 24/7 por WhatsApp e internet, y nuestro servicio por teléfono los siete días de la semana, esta nueva herramienta digital nos permite ofrecer una innovadora alternativa de servicio para apoyar a los reclamantes que tengan dudas sobre cómo tomar las fotos de los daños del accidente o sobre cómo hacernos llegar las fotos. El servicio de inspección a distancia es muy fácil de usar y provee todas las garantías de seguridad y privacidad para los clientes”, indicó Nereida Carrero Muñiz, directora ejecutiva de ASC.

Los reclamantes de ASC que tengan un teléfono inteligente con cámara podrán beneficiarse de esta herramienta. En los casos en que el cliente tenga dificultades para tomar o enviar las fotos de los daños de su vehículo, el representante de ASC le ofrecerá la opción de realizar la inspección de los daños de su vehículo en ese momento y de manera remota. El representante de ASC le enviará un mensaje de texto donde el cliente solo tendrá que presionar el botón de aceptar y desde ese momento el representante de ASC podrá realizar la inspección de los daños del vehículo a través del teléfono del cliente.

Además de promover las medidas de distanciamiento social, la ventaja de este servicio es que, mientras se hace la inspección de manera remota, el representante de ASC capturará las imágenes de los daños del vehículo sin que posteriormente el cliente tenga que enviar a la aseguradora fotos adicionales o hacer alguna otra gestión. Una vez se termine la inspección, el cliente solo tendrá que presionar el botón de terminar para culminar el acceso remoto y finalizar la inspección a distancia.

Desde que inició la cuarentena ocasionada por el COVID-19, ASC ha tramitado sobre 7,000 reclamaciones y pagado más de $4.6 millones por depósito directo y cheque.


💬Ver 0 comentarios