Burger King sirve sobre cinco millones de tazas al año. (semisquare-x3)
Burger King sirve sobre cinco millones de tazas al año. (Suministrada)

La cadena de "fast foods" Burger King reforzó su alianza con Yaucono, tras lanzar recientemente una exclusiva línea de café llamada Yaucono Supremo, Cosecha del Rey. 

Esta línea, producida por Coffee Roasters, genera sobre 100 empleos en las áreas de cultivo, el proceso de tueste y las fincas de Lares; según un comunicado de prensa.

Agricultores del patio realizan el riguroso proceso para recoger Cosecha del Rey. Lo que asegura la calidad y la frescura del producto, que se cultiva y se cosecha en Puerto Rico exclusivamente para Burger King.

Con el lema "puertorriqueño hasta el fondo", la cadena reforzará cuán valioso es el café que venden en sus 170 restaurantes.

Burger King informó que la venta de café en sus localidades ha visto un crecimiento exponencial desde 2014. Y es que sirven sobre cinco millones de tazas al año, lo que representa más de 13,000 tazas al día.

Todos sabemos cómo la industria del café se vio considerablemente afectada tras el paso del huracán María. Pero gracias a clientes como Burger King, Yaucono puede invertir y asignar recursos para seguir apoyando a los caficultores boricuas hacia el futuro”, dijo Germán Negrón, gerente general de Puerto Rico Coffee Roasters. 

La presentación de Yaucono Supremo, Cosecha del Rey, será apoyada por una campaña en medios desarrollada localmente. 


💬Ver 0 comentarios