Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Omar Guzmán y José Ferrer. (horizontal-x3)
Omar Guzmán y José Ferrer indicaron que el "brunch" estará disponible en los supermercados de Guaynabo y Hato Rey antes que finalice el presente año. (Juan Luis Martínez Pérez)

Freshmart, la cadena de supermercados de productos naturales, sigue expandiendo sus servicios, recién lanzando su marca privada y comenzando a ofrecer “brunch” en el establecimiento de Condado los fines de semana.

De igual manera, inauguró un deli en la tienda de Aguadilla, en la carretera número dos.

Omar Guzmán, gerente general del Deli, indicó que el “brunch” es a la carta, y está disponible sábados y domingos de 7:00 a.m. hasta el mediodía. El menú tiene entre ocho y 10 platos, y la clientela es atendida por meseros.

Las porciones son más grandes que el menú tradicional de Freshmart, indicó Guzmán, y los precios por plato fluctúan desde $5.99 a $9.99.

La intención de la cadena es ofrecer el “brunch” también en el Freshmart de Garden Hills Plaza en Guaynabo y en el de Hato Rey antes que termine este año.

Mientras, José Ferrer, gerente general de la cadena de supermercados, indicó que desde hace un mes la empresa cuenta con su marca privada Fresh Smart. Al momento, la línea tiene una veintena de productos y planifica añadir más. Algunos de ellos son elaborados en EE.UU, entre los que incluyen galletas dulces libres de gluten, panes orgánicos y granolas libres de gluten.

En Puerto Rico, la cadena también manufactura productos bajo su marca Fresh Smart, como por ejemplo el pan challah, que es un pan dulce que se utiliza en la confección de las tostadas francesas y emparedados.

La empresa cuenta con su propia cocina en Carolina, donde elabora también aderezos, sofrito, salsa pesto y marinara, dips vegetarianos y dips de pollo -sin hormonas y de antibióticos-, todos bajo la marca Fresh Smart.

“Lo próximo será empacar los gelattos”, adelantó Ferrer, los que hacen al presente en variedad de sabores y con leche de vaca sin antibióticos ni hormonas criadas en la Isla.


💬Ver 0 comentarios