Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Entrada a presentación sobre District Live! (semisquare-x3)
District Live! es un ambicioso complejo de entretenimiento que se construye, con una inversión de casi $89 millones, en un terreno que está al lado del Centro de Convenciones en Miramar. (Ramón “Tonito” Zayas)

Caribbean Cinemas invertirá unos $6 millones en un nuevo complejo de ocho salas de cine “premium” en Miramar.

Así lo informó ayer a Elnuevodia.com Federico Stubbe, hijo, presidente de PRISA Group, la empresa puertorriqueña que concibió y desarrolla District Live!. Este es un ambicioso complejo de entretenimiento que se construye, con una inversión de casi $89 millones, en un terreno que está al lado del Centro de Convenciones.

El nuevo cine, denominado Caribbean Cinemas VIP “A Premium Experiencie”, ocupará aproximadamente 34,000 pies cuadrados y proyectará estrenos comerciales de Hollywood. Contará con una sala CXC (Caribbean Cinemas Extreme), que tendrá unas 300 butacas, sistema de sonido Dolby Atmos, pantalla gigante y un proyector 4K, detalló Stubbe.

Las restantes siete salas contarán con butacas numeradas con espaldar completamente reclinable y  pieza extensible para descansar los pies.

En total, el cine tendrá capacidad para 800 personas. Adicional a las ocho salas, la instalación albergará un restaurante, una barra y un área de “lounge”, indicó Stubbe.

El empresario agregó que District Live! tendrá una microdestilería de ron puertorriqueño, diseñada por Roberto Serrallés para que los visitantes conozcan el proceso de producción y elaboración de esta bebida y puedan saborearla, acompañada de un menú ecléctico contemporáneo. Destilerías Serrallés invertirá más de $2 millones en este espacio, dijo Stubbe.

District Live!, cuya construcción comenzó esta semana, debe estar listo para abrir durante el primer semestre de 2019.

También contará con una sala de espectáculos con capacidad para albergar 6,000 personas, un hotel de 170 habitaciones que operará bajo una de las marcas de la cadena Marriott, la primera discoteca de noche y día en la Isla, restaurantes, una zona para niños con servicio de cuido, un “zipline”, un centro de producción de radio y televisión, otra sala de espectáculos (The Salsa Room) con espacio para 500 espectadores y una plaza central techada con la pantalla LED más grande del Caribe.


💬Ver 0 comentarios