Bolsa de valores 07:57 AM
S&P 500
6600.35
-0.1%
·
Dow Jones
46018.32
0.57%
·
Nasdaq
22261.33
-0.33%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Científica boricua gana pase a programa global de innovación

Simara Laboy López ganó la competencia local con su proyecto de purificación de agua

24 de mayo de 2016 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
Simara Laboy ganó presentando un proyecto para “purificar y remediar agua contaminada con nitratos para proveer agua limpia a millones de personas que no tienen acceso”.
Simara Laboy ganó presentando un proyecto para “purificar y remediar agua contaminada con nitratos para proveer agua limpia a millones de personas que no tienen acceso”.

La estudiante doctoral Simara Laboy López llevará su idea de purificación de agua a la capital de la innovación Silicon Valley, gracias a que resultó ganadora de la primera edición local de la competencia internacional Global Impact (GIC), de Singularity University, anunció ayer Lucy Crespo, principal oficial ejecutiva del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico (FCTI).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: