Plaza Las Américas. (GFR Media)

Tras dos años de operaciones en Puerto Rico, la cadena Dave & Buster’s abrirá este año su segundo establecimiento en la isla, el que estará en el centro comercial Plaza Las Américas.

El negocio, que combina restaurante, “sports bar”, juegos y salones para eventos privados, ocupará unos 39,000 pies cuadrados aproximadamente en el tercer nivel del centro comercial. Estará en el local donde antes estaban el restaurante argentino Tierra del Fuego y Pizza Hut, y se extenderá hasta el final de ese pasillo, donde antes estuvieron también Walgreens, el museo y la oficina de pasaportes del Departamento de Estado -la cual se relocalizó al segundo nivel-, dijo Lorraine Vissepó, directora de Comunicaciones corporativas de Empresas Fonalledas, dueña del centro comercial.

Los trabajos en el espacio deben comenzar durante el mes de febrero y se estima que el establecimiento comience operaciones en el último trimestre del presente año.

La cadena apela al segmento de familias y de jóvenes adultos entre las edades de 18 y 35 años, amantes de lo último en juegos tipo arcade y que disfrutan pasarla bien, degustando sus platillos y bebidas favoritas mientras juegan o ven un evento deportivo.

En los Dave & Buster’s abundan las máquinas tipo “arcade”,las que no requieren monedas o “tokens”, pues se activan con la tarjeta recargable “Power Card” que se adquiere a la entrada. Sus establecimientos cuentan también con un bar deportivo con varias pantallas de alta resolución, donde los clientes disfrutan de transmisiones de eventos deportivos.

“Nuestros clientes tendrán ahora más razones para venir a Plaza. Dave & Buster’s fortalece el pilar de entretenimiento del centro comercial y complementa la oferta del tercer nivel del Atrio Central que incluye a Olive Garden, Casa Norberto, La Placita en Plaza, los artesanos del Paseo Cultural Ricardo Alegría y Hecho en Puerto Rico. Esta nueva tienda, que seguirá el prototipo de diseño más reciente de la cadena, impulsará también la economía del país mediante la inversión de capital y la generación de nuevos empleos”, dijo Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas.

“La oferta de entretenimiento de Plaza Las Américas incluye las salas de cine de Caribbean Cinemas, Librería Norberto, Time-Out, el área de juego de niños frente a Sears y los eventos y ferias temáticas que se llevan a cabo semanalmente en los pasillos, entre otros”, agregó Domenech.


💬Ver 0 comentarios