Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Bajo el liderado de Félix Juan Serrallés Nevares (der.), la Destilería Serrallés alcanzó hitos en innovación y un sitial de liderato en el mercado de Puerto Rico, al igual que una expansión hacia otros mercados internacionales. (GFR Media) (horizontal-x3)
Bajo el liderado de Félix Juan Serrallés Nevares (der.), la Destilería Serrallés alcanzó hitos en innovación y un sitial de liderato en el mercado de Puerto Rico, al igual que una expansión hacia otros mercados internacionales. (GFR Media)

El presidente de la Junta de Directores de Destilería Serrallés, Felix Juan Serrallés Nevares, falleció hoy a los 83 años, la empresa informó a través de un comunicado.

“Con profunda tristeza deseamos informar el fallecimiento inesperado de nuestro Presidente de Junta de Directores, Felix Juan Serrallés Nevares. ‘Don Fao’ para sus familiares, amigos cercanos y compañeros de la empresa, fue presidente y principal oficial ejecutivo desde 1981 al 2017 y representaba a la quinta generación de la familia Serrallés”, dijo Roberto Serrallés, portavoz de la familia y la empresa con sede en Ponce y mejor conocida por su línea de ron Don Q.

“Bajo su visión y dirección, Destilería Serrallés experimentó un desarrollo empresarial alcanzando hitos en innovación y un sitial de liderato en el mercado de Puerto Rico así como una expansión hacia otros mercados internacionales. Don Felix será recordado siempre por los que tuvimos el honor de conocerle por su nobleza, su pasión por la empresa y su brillante intelecto.  Sus valores, orgullo por la excelencia y su rico legado se mantendrán vivo para generaciones futuras”, añadió.


💬Ver 0 comentarios