Este será el primer Hard Rock dentro de un hotel Marriott. (semisquare-x3)
Este será el primer Hard Rock dentro de un hotel Marriott. (Pexels)

El moderno Aloft Ponce Hotel, en la Ciudad Señorial, albergará el segundo Hard Rock Cafe en Puerto Rico tras una inversión de $1.5 millones, confirmó esta mañana la administración de la hospedería a El Nuevo Día.

Este restaurante, que medirá 12,000 pies cuadrados, abriría en abril y generaría 100 empleos directos.

"La unión (entre Aloft y Hard Rock) significa progreso. También que Ponce es una región de mucho crecimiento porque el turismo va en alzada", aseguró un portavoz de Aloft.

"Este será el primer Hard Rock dentro de un hotel Marriott... Tendrá una guitarra gigantesca de 70 pies", agregó. 

Tras 10 años de ausencia en la isla, la cadena marcó su regreso en agosto pasado con la apertura de un local en Condado.

El restaurante de Ponce, que tendrá dos pisos y 3,825 metros cuadrados, incluye mesas con asientos en el interior para más de 300 clientes. También contará con una barra, un espacio de entretenimiento en vivo y una terraza.

"Estamos emocionados de abrir un establecimiento en la hermosa y la histórica ciudad de Ponce para proveer a huéspedes con comida, eventos y entretenimiento local que sea insuperable para esta región”, expresó, por su parte, Tom Pérez, vicepresidente de Operaciones y Negocios para el área de Hard Rock Cafe.

Aloft Ponce Hotel, que tendrá 100,000 pies cuadrados de construcción, contará con cinco pisos y 150 habitaciones. Poseerá también dos helipuertos, un gimnasio, una piscina y un spa, entre otras amenidades. 

Un segundo restaurante, llamado Nook, complementará los ofrecimientos.

El proyecto del hotel conllevó una inversión total de $13.5 millones, de los cuales ya “hay 1.4 millones de inversión puestos en el suelo” y cuando se complete generaría unos 150 empleos, según la administración.


💬Ver 0 comentarios