(semisquare-x3)
Nely Galán, autora del libro “Self-Made” y fundadora del Adelante Movement for Latinas. (Suministrada)

Nely Galán, cubana y radicada en Los Ángeles, tenía apenas 25 años cuando decidió emprender y comenzar su propio negocio. Sin embargo, la empresa tardó casi cuatro años en echar hacia adelante y generar el dinero que tanta falta le hacía.

A los 45 años regresó a la vida universitaria para hacer una maestría y un doctorado en Psicología en Pacifica Graduated University en Santa Bárbara. Además, fungió por muchos años como presidenta de la cadena televisiva Telemundo y fue productora ejecutiva del reality show transmitido por Fox, The Swan.

“Empecé desde abajo. Yo digo que soy como las tortugas. Voy poco a poco aprendiendo cada cosa y sigo subiendo. Pero la cosa más importante es que yo no paro de hacer”, confesó Galán.

Ahora, con 55 años y una carrera como productora independiente, Galán le ha dado la vuelta al mundo ofreciendo charlas motivacionales a mujeres de cómo emprender y lograr la independencia económica. En total, son 175 los países donde ha dejado su huella y ha dado a conocer su libro bestseller: “Self made”. Y este próximo viernes, Puerto Rico llevará esa cifra a 176 países.

La empresaria de medios, que también fundó The Adelante Movement for Latinas, ofrecerá la charla “Adelante…cómo realizar una vida rica y realizada” en la cumbre de Animus.

A la actividad, que se llevará a cabo este viernes en el Centro de Convenciones, llegarán diferentes profesionales para ofrecer charlas a mujeres puertorriqueñas durante todo el día del viernes. Algunas de las conferenciantes son: Mónica Puig, Naíma Rodríguez, Stella Nolasco, Adriana Díaz, Lucy Morillo, y Natalia Oberti Noguera, entre otras.

Galán será la conferenciante que cerrará la actividad en un horario de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

“Yo hago el cierre del evento con el propósito de inspirar a las mujeres puertorriqueñas para que hagan algo extraordinario”, dijo la productora.


💬Ver 0 comentarios