La imagen muestra una habitación doble en el hotel La Concha A Renaissance Resort. (Suministrada) (semisquare-x3)
La imagen muestra una habitación doble en el hotel La Concha A Renaissance Resort. (Suministrada)

El hotel La Concha A Renaissance Resort, en Condado, dio a conocer hoy, martes, el proyecto de remodelación de 235 habitaciones, con una inversión de $15 millones.

El proyecto, que comenzó en diciembre pasado y debe culminar a finales de agosto, incluye los cuartos que ubican en la estructura original de la hospedería (que tiene 60 años) y las cabañas que están en el área de la piscina principal, informó José Padín, gerente general de La Concha.

Para el diseño, a cargo del diseñador de interiores Jorge Rosselló, se seleccionó una paleta de tonos azules, cremas y blanco. Nuevos ventanales de vidrio cancelan el ruido externo y ayudan a mantener las habitaciones más frescas.

Además, cada habitación fue equipada con un dispositivo STVBox con WorldCinema, que convierte al televisor en una unidad con capacidad de reproducción en línea para que el huésped pueda acceder a su cuenta en aplicaciones de “streaming” como Netflix y Hulu. 

Otras mejoras incluyen cerraduras inteligentes, iluminación automática en los armarios, servicio de telefonía de última generación y puertas de baño que reducen los derrames de agua de las modernas duchas.

El hotel también estrenó Marena, una nueva barra ubicada frente al mar y junto a una de las tres piscinas de la instalación. Ubicada en una terraza, en su menú destacan los vinos rosados y los cocteles botánicos.

Padín informó que el hotel permanecerá abierto y ofrecerá todos los servicios durante el periodo de remodelación. Adelantó que el año que viene comenzará la renovación de las habitaciones de la segunda torre de la hospedería, que debería estar lista para 2021.

En total, La Concha cuenta con 483 habitaciones y unos 400 empleados, así como un casino donde trabajan otras 200 personas.


💬Ver 0 comentarios