La cadena busca distinguir a sus restaurantes con un diseño más cálido. (Suministrada)

McDonald’s Puerto Rico completó la remodelación del segundo restaurante bajo su plan de modernización, el cual está localizado en Plazoleta Cantón en Bayamón.

La cadena remodeló completamente el establecimiento en Bayamón, destacando un nuevo estilo de decoración, una moderna zona para niños en el PlayPlace, un doble Auto Mac con dos carriles que permite tomar la orden a dos vehículos, así como innovaciones tecnológicas, entre ellas un menú digital y un área comunal con acceso a tabletas.

“Este local es el segundo en la isla que remodelamos bajo un diseño innovador llamado ‘Feel Good’. Nuestra meta es modernizar los restaurantes, de tal manera que le podamos ofrecer a los consumidores una experiencia del futuro. Esta incluye no tan solo cambios en el área de menús digitales, sino también cambios tecnológicos como tabletas de entretenimiento y oportunidades para nuevas implementaciones a futuro”, expresó Marisol Vega, directora gerencial de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes, en declaraciones escritas.

En su interior, todos los restaurantes remodelados se distinguirán por tener un diseño más cálido, mobiliario nuevo con diseños exclusivos, una tapicería de mantenimiento fácil y distintivas decoraciones en tonos amarillos, grises, blancos y negros.

Además de la primera remodelación en San Juan y la más reciente en Bayamón, McDonald’s Puerto Rico tiene como meta realizar un tercer rediseño en su local de Fajardo antes de que finalice el año.

Para el 2020, la cadena continuará con remodelaciones adicionales, aunque Vega no especificó cuántas ni en qué restaurantes.


💬Ver 0 comentarios