El iPhone 11 tendrá un precio de $699. (AP)

Las proveedoras de telecomunicaciones  anunciaron sus planes preliminares para sumar a sus catálogos los nuevos dispositivos Apple, en particular de la línea iPhone 11.

Desde hoy, los clientes de Claro pueden registrarse para recibir notificaciones de cuándo podrán ordenar los nuevos productos Apple. La empresa adelantó que ofrecerá los tres modelos de iPhone 11. No especificó si tendrá disponibles el nuevo Apple Watch Series 5 o el iPad.

Entretanto, T-Mobile indicó que sus clientes podrán preordenar los iPhone 11 (incluidos los Pro y Pro Max) a partir de las 8:00 a.m. del viernes, 13 de septiembre. En esa fecha también se abrirán las órdenes del Apple Watch Series 5. Mientras, el nuevo iPad estará disponible para ordenar a partir del 30 de septiembre. La operación de la proveedora en Puerto Rico confirmó que la preventa aplica localmente.

Por su parte, Sprint informó mediante comunicado de prensa que ofrecerá toda la gama del iPhone 11 y que la tendrá disponible para preordenar también el viernes. 

Ese mismo día comenzará a tomar preórdenes AT&T para todos modelos de iPhone 11, según publicó en su sitio web.


💬Ver 0 comentarios