Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile. ( Archivo)

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile notificó que las siguientes localidades del área este y central de la isla, así como su oficina regional en Guaynabo, permanecerán cerradas durante el día de hoy martes. Se espera reanudar operaciones en horario regular mañana miércoles, según las condiciones del tiempo lo permitan.

Las localidades son: Plaza Fajardo, Plaza Canóvanas, The Outlet 66, Palma Real, Plaza Centro, Las Catalinas, Los Prados, Plaza Cayey, Juncos, Cidra y Guayama. El resto de las tiendas permanecerán abiertas, dependiendo de las condiciones del tiempo.

“Nuestros técnicos e ingenieros ya están desplegados a través de toda la isla para trabajar con la distribución de combustible, generadores, conexión y mitigar posible pérdida de electricidad”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile, mediante un comunicado.

“Además, contamos con una operación completa de monitoreo de la red en Puerto Rico y Estados Unidos y de logística que incluye la distribución, movimiento, mantenimiento, reemplazo, recarga de combustible, generadores y otros equipos para asegurar la continuidad del servicio de comunicación en áreas sin servicio de electricidad comercial o donde falle la misma”.

“También se han habilitado camiones de asistencia que cuentan con equipos y suministros de emergencia que se ubicarían lo más cerca posible de las zonas de impacto para permitir una rápida respuesta”, añadió el ejecutivo.


💬Ver 0 comentarios