Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

hotel normandie (semisquare-x3)
El Normandie se estrenó en la década de 1940 como una hospedería de lujo. (Archivo / GFR Media)

Unos inversionistas se encuentran en negociaciones para comprar el abandonado hotel Normandie, en San Juan, reveló hoy el director de Turismo, José Izquierdo.

De concretarse el acuerdo, dijo, la inyección rondaría en los $70 millones.

Izquierdo explicó que el plan de los inversionistas, cuya identidad no pudo revelar, contempla modificaciones que respetarán la arquitectura original del icónico hotel. 

La revelación la hizo a El Nuevo Día durante un cónclave que realizó el gobierno de Ricardo Rosselló en Florida para atraer inversionistas para la Isla. Entre la audiencia se encontraban los potenciales compradores del hotel, el cual tiene la forma de barco.  

El hotel Normandie abrió sus puertas en la década de 1940 como una hospedería de lujo. En su historia, ha tenido varias administraciones e instancias de abandono.

La última vez que cerró sus puertas fue en verano de 2009. En el 2013 fue comprado por Interra Sky-Normandie, los que no pudieron reabrir la instalación hotelera.

En septiembre del pasado año, la empresa anunció la venta del antiguo hotel por $9 millones. La propiedad consta de 96,000 pies cuadrados de construcción, ubicado justo en la entrada de la isleta de San Juan. 


💬Ver 0 comentarios