Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El banco Sun West Mortgage Company, Inc. anunció ayer oficialmente su llegada a Puerto Rico, confirmando la información adelantada hace unos meses en la revista Negocios de El Nuevo Día.

Con oficinas centrales están en Metro Office Park, en Guaybano, Sun West un banco hipotecario de Estados Unidos que ofrece todos los servicios hipotecarios desde originación, procesamiento, “underwriting”, cierre y “servicing”, todo en un solo lugar.

Con más de 30 años de experiencia y con oficinas principales en el estado de California, Sun West Mortgage está entre los primeros 5 bancos hipotecarios de los Estados Unidos.

Sun West se establece en la Isla bajo el liderato de Ricardo Agudo y Luis R. Padilla, reconocidos empresarios puertorriqueños, con una trayectoria impecable y éxitos en la banca hipotecaria local.

Modelo de negocios

La plataforma de negocios de Sun West está diseñada de una manera ágil y eficiente, realizando las transacciones a través de internet, lo que elimina el papeleo.

Los casos que entran a evaluación son aprobados en 48 horas, solicitándole los documentos requeridos, si es cualificado. Cuenta con los intereses más bajos y cierran la transacción en aproxidamente, tres semanas, según informó la institución.

Los representantes del banco, quienes cuentan con una vasta experiencia en la banca hipotecaria, visitan el hogar o lugar de trabajo para tramitar y para facilitar las gestiones a los clientes, en caso de ser necesario.

Le ofrece al consumidor tranquilidad en el proceso de sus casos ya que Sun West Mortgage Company realiza “lock In” de los intereses hipotecarios por 15,20,30,60 hasta 120 días para que cierre el caso.

Otra ventaja que brinda Sun West Mortgage al mercado de Puerto Rico, es que ofrece los productos reverse y le damos servicing a nuetros préstamos. De esta forma, el consumidor puede visitar nuestras operaciones en Puerto Rico para aclarar cualquier duda en la vida de su préstamo.

“Estamos transformando la banca hipotecaria en Puerto Rico, a través de un nuevo modelo de negocios más ágil, eficiente y con ofertas más atractivas para el consumidor”, expresó Luis Raúl Padilla, Vicepresidente-Gerente Regional de Sun West Mortgage.

“Sun West le brindará la confianza a todos nuestros clientes de contar con la presencia de un banco americano sólido en la Isla”, añadió Padilla.

“La llegada de Sun West a Puerto Rico, es parte de nuestro plan de expansión que representa para la compañía nuevos retos, innovación y crecimiento”, explicó Pavan Agrawal, Principal Oficial Ejecutivo de Sun West Mortgage Company .

“Queremos que los puertorriqueños tengan el beneficio de contar con una banca que ofrece un servicio personal rápido, eficiente e innovador”, añadió Agrawal.

Sale el Sol es el tema de la campaña publicitaria, creada por la Agencia de Publicidad Adworks, Corp, con la cual el banco hipotecario presenta sus servicios de una manera integrada, invitando a las personas a interactuar en la página Web y de medios sociales. “Esta campaña publicitaria es un reflejo de la personalidad y carácter del Banco”, expresó Ricardo Agudo, Vicepresidente-Gerente Regional de Sun West Mortgage. “El lema, Nos movemos contigo, representa el modelo de negocios del Banco que se acopla a todas las necesidades del consumidor”, añadió el señor Padilla.

Para más información sobre los servicios que ofrece Sun West puede comunicarse al teléfono (787) 522-0444 o visitarnos a la página de Internet www.sunwest.pr.


💬Ver 0 comentarios