Bolsa de valores 05:11 AM
S&P 500
6816.51
-0.16%
·
Dow Jones
48416.56
-0.09%
·
Nasdaq
23057.41
-0.59%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:“Todo Puerto Rico está haciendo brunch”: proliferan con éxito los negocios que combinan desayuno y almuerzo

Emprendedores locales detallan su receta para triunfar en este segmento, que se ha convertido en uno de los más rentables de la industria de restaurantes

2 de julio de 2023 - 11:40 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Bryan Torres Arana y Emilia Flores Simonetti, propietarios del popular establecimiento de café y desayunos Tostado, que en abril de este año abrió su tercer restaurante en Puerta de Tierra. (Nahira Montcourt)

Platos que combinan sabores dulces y salados acompañados de café o mimosas, así como la producción de espacios creativos que se convierten en obras de arte, seducen a miles de clientes puertorriqueños a participar de una actividad en pleno crecimiento a través de toda la isla: el brunch.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: