Bolsa de valores 07:36 AM
S&P 500
5254.35
0.11%
·
Dow Jones
39807.37
0.12%
·
Nasdaq
16379.46
-0.12%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:“Afinan” la APP para los muelles turísticos

A pesar de la incertidumbre que experimenta el sector de cruceros, la Autoridad de Alianzas Público Privadas espera completar la contratación de un operador privado “en los próximos meses”

16 de marzo de 2021 - 1:44 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera, subrayó que la industria de cruceros pasa por su mejor momento y que el próximo mes de noviembre se espera recibir a más de 21,000 pasajeros en los muelles del Viejo San Juan con la llegada de 7 cruceros en un solo día y 13 cruceros en dos días.
En septiembre de 2019, antes de que el coronavirus dislocara la actividad de cruceros en todo el mundo, Puerto Rico alardeaba de recibir hasta 13 cruceros en un fin de semana en el Muelle de San Juan. En la foto, tomada entonces, tres cruceros en puerto.

La Autoridad de Alianzas Público Privadas (AAPP) continúa en negociaciones con el proponente seleccionado para operar los muelles de cruceros en la Bahía de San Juan, pero el gobierno ha tenido que “afinar” la transacción a raíz de la pandemia del coronavirus, indicó el director ejecutivo de la agencia, Fermín Fontanés.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: