Bolsa de valores 04:39 AM
S&P 500
6944.47
0.26%
·
Dow Jones
49442.44
0.6%
·
Nasdaq
23530.02
0.25%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Consejo Mundial de Viajes y Turismo celebrará cumbre en Puerto Rico este año

La organización es la misma que iba a realizar otro evento en San Juan en 2020, pero lo movió a México debido a los terremotos

21 de mayo de 2021 - 10:39 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Desde la izq.: Maribel Rodríguez, vicepresidenta y principal oficial ejecutiva interina del WTTC, con Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
Desde la izq.: Maribel Rodríguez, vicepresidenta y principal oficial ejecutiva interina del WTTC, con Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. (Suministrada)

Con el fin de incrementar las inversiones y facilitar la recuperación de la actividad turística, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) acordaron realizar a finales de año una cumbre en la isla.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: