Bolsa de valores 01:15 PM
S&P 500
6966.28
0.65%
·
Dow Jones
49504.07
0.48%
·
Nasdaq
23671.35
0.81%
Reseña
Evaluación o crítica de un servicio, producto o actividad creativa.

prima:De leyendas a mantarrayas: así se puede vacacionar en Antigua y Barbuda

Este año, el territorio británico espera seducir a un millón de turistas con sus 365 playas, “rum punch” y experiencias cercanas con la natureza marina

11 de enero de 2026 - 11:10 PM

Hell’s Bridge está rodeado de aguas cristalinas ideales para nadar y hacer esnórquel. (Suministrada)

Antigua y Barbuda - “Bienvenido a mi hermosa isla”. Así recibe una taxista a los turistas que acaban de salir del Aeropuerto Internacional V. C. Bird. Lo dice con una sonrisa sincera y el orgullo de quien sabe que vive en un pequeño paraíso en el Caribe. Tiene razón.

Correcciones y Aclaraciones

El Nuevo Día cubre el evento Caribbean Travel Marketplace como parte de una jornada para periodistas subvencionada por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por sus siglas en inglés).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: