Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Mirando hacia el futuro, los centros de convenciones serán un activo para los planificadores, ya que tienen el espacio para brindar opciones para reuniones presenciales con distanciamiento físico. Sobre estas líneas, imagen del interior del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.
Mirando hacia el futuro, los centros de convenciones serán un activo para los planificadores, ya que tienen el espacio para brindar opciones para reuniones presenciales con distanciamiento físico. Sobre estas líneas, imagen del interior del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar. (Suministrada)

Con el compromiso de liderar una recuperación exitosa en el segmento de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE, en inglés), la organización de mercadeo de destino (DMO, en inglés) Discover Puerto Rico lanzó una serie de mesas redondas con planificadores de reuniones para educar a miembros de la industria turísica sobre las tendencias de los clientes y perspectivas relacionadas con la reserva de eventos presenciales en el futuro.

💬Ver comentarios