Bolsa de valores 10:56 AM
S&P 500
5248.49
0.86%
·
Dow Jones
39760.08
1.22%
·
Nasdaq
16399.52
0.51%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Discover Puerto Rico organiza mesas redondas para fortalecer el segmento de grupos y convenciones

Planificadores de reuniones discuten la importancia de priorizar los eventos híbridos para el futuro cercano

1 de marzo de 2021 - 2:05 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Mirando hacia el futuro, los centros de convenciones serán un activo para los planificadores, ya que tienen el espacio para brindar opciones para reuniones presenciales con distanciamiento físico. Sobre estas líneas, imagen del interior del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.
Mirando hacia el futuro, los centros de convenciones serán un activo para los planificadores, ya que tienen el espacio para brindar opciones para reuniones presenciales con distanciamiento físico. Sobre estas líneas, imagen del interior del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar. (Suministrada)

Con el compromiso de liderar una recuperación exitosa en el segmento de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE, en inglés), la organización de mercadeo de destino (DMO, en inglés) Discover Puerto Rico lanzó una serie de mesas redondas con planificadores de reuniones para educar a miembros de la industria turísica sobre las tendencias de los clientes y perspectivas relacionadas con la reserva de eventos presenciales en el futuro.

Tags


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: