Bolsa de valores 04:00 AM
S&P 500
6816.51
-0.16%
·
Dow Jones
48416.56
-0.09%
·
Nasdaq
23057.41
-0.59%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

DMO reporta caída en la actividad turística

La llegada de pasajeros y la demanda de habitaciones hoteleras se redujo desde que el gobierno pospuso la fecha de apertura de Puerto Rico al turismo del exterior e impuso mayores restricciones

4 de agosto de 2020 - 1:27 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El gobierno ordenó el cierre de las playas para bañistas y solo permite su uso para hacer deportes y ejercicios.
El gobierno ordenó el cierre de las playas para bañistas y solo permite su uso para hacer deportes y ejercicios. (David Villafane/Staff)

La demanda de habitaciones de hoteles y de propiedades de alquiler a corto plazo se redujo desde que el gobierno pospuso la fecha de apertura de Puerto Rico al turismo del exterior e impuso mayores restricciones en un intento por frenar la propagación del COVID-19, informó hoy la organización de mercadeo de destino (DMO, en inglés) Discover Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: