Los amantes de los hoteles “all inclusive” tendrán una nueva opción en la isla, con la apertura este próximo jueves del hotel Vista Azul, en Aguadilla, luego de que la corporación puertorriqueña WV Vacation LLC adquirió el antiguo hotel Cielo Mar por $8 millones.

El gerente de Operaciones de la propiedad de 72 habitaciones, Joseph Vélez, precisó a El Nuevo Día que todos los cuartos, de los cuales 44 tienen vista al mar, fueron remodelados tras una inversión inicial de $200,000. “Es una gran inversión para el área oeste de Puerto Rico”, resaltó.

Como parte de la nueva etapa del hotel, este contará con un salón de belleza, una cancha y la apertura de un restaurante italiano. La propiedad cuenta con cuatro piscinas, una discoteca, un salón de juegos y una barra especializada en la confección de mojitos.

Al ser una hospedería “all inclusive”, un concepto que no es tradicional en Puerto Rico, la reserva de los huéspedes incluye las comidas, desayuno, almuerzo y cena, mientras que las bebidas son ilimitadas.

También ofrecerán actividades fijas y variadas por día, como espectáculos de magia, presentación de personajes infantiles, actividades artísticas y música en vivo, así como noches de jazz, karaoke y acústico.

Pa’Gozar

Vívelo 💙💙💙💙💙💙 Ofertas …….. ¡Alll inclusive y desayuno continental!

Posted by Hotel Vista Azul on Monday, June 13, 2022

“Luego de más de dos años operando hotel Vista Verde en Yauco y con una vista totalmente natural, nos hacía falta un concepto igual, pero con una vista maravillosa al mar. Es por eso que decidimos establecer Vista Azul en Aguadilla”, añadió Vélez.

La apertura de la hospedería se producirá en medio de un alza en la llegada de turistas a Puerto Rico, pero también de la inflación que está impactando directamente a la industria turística.

“Los retos a diarios son increíbles, el alza de los precios de la materia prima es una que va en aumento diariamente. Los altos costos de electricidad igualmente nos impactan constantemente, pero aún con esa difícil situación entendemos la necesidad que tienen las personas de poder encontrar lugares alegres y con alternativas de entretenimiento. Por tal razón nuestro concepto va en la línea de la diversión, el servicio y entretenimiento”, subrayó Vélez.

De cara a su apertura, el hotel generó 125 empleos indirectos durante la fase de remodelación. Actualmente, la propiedad posee 80 empleados, pero continúan reclutando empleados hasta elevar la plantilla a 120.

💬Ver comentarios