Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Cada pasajero que compre un boleto de JetBlue con destino a San Juan recibirá un correo electrónico que le dará acceso a la página web https://learn.vaulthealth.com/puertorico/, con el fin de solicitar a vuelta de correo su kit para hacerse la prueba del COVID-19 en su propio hogar.
Cada pasajero que compre un boleto de JetBlue con destino a San Juan recibirá un correo electrónico que le dará acceso a la página web https://learn.vaulthealth.com/puertorico/, con el fin de solicitar a vuelta de correo su kit para hacerse la prueba del COVID-19 en su propio hogar. (Ramón “Tonito” Zayas)

Solo el 30% de los pasajeros que viaja a la isla a través de JetBlue arriba con una prueba negativa de COVID-19, según datos en manos del Departamento de Salud de Puerto Rico. El restante 70% opta por hacerse la prueba una vez llega al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin (LMM), o por aislarse en una cuarentena de 14 días. Esto, a pesar de que el gobierno de Puerto Rico ha impuesto como requisito obligatorio que todo pasajero que llegue a San Juan tenga una prueba negativa de coronavirus.

💬Ver comentarios