Cuando se utiliza Rapid Healthcare Access Pass (RHAP), el sistema de concierge conecta con los hospitales participantes para que reciban al paciente y le brinden un servicio VIP. (Brett Coomer)

La plataforma Health Industry Information Platform (HIIP), anunció hoy el lanzamiento de una herramienta para facilitar el acceso a servicios de salud de emergencia en hospitales de la zona sur.

Rapid Healthcare Access Pass (RHAP), al que se tiene acceso mediante suscripción en la plataforma HIIP Connection, es un servicio mediante el cual, personas que estén de visita en el sur, pueden coordinar atención médico-hospitalaria en caso de accidentes o cualquier imprevisto de salud mientras se encuentren en la región.

Cuando se utiliza RHAP, el sistema de concierge conecta con los hospitales participantes para que reciban al paciente y le brinden un servicio VIP.

“Ponce y la zona sur ahora se convertirán en un destino seguro para los visitantes. RHAP le garantizará a los visitantes acceso rápido, a servicios médico-hospitalarios, para que su estadía sea lo más placentera posible”, dijo el director ejecutivo de HIIP, Salvador F. Rovira Rodríguez.

El servicio de RHAP, estará disponible en Ponce y en la zona sur, a partir del 1 de abril y ofrecerá la alternativa perfecta y confiable a turistas y visitantes, para convertir su estadía en la Ciudad Ideal, Ponce y en municipios adyacentes, en una segura y sin incertidumbres.

Con este innovador servicio, HIIP continúa destacándose por ser líder en innovación en la industria de salud en Puerto Rico. Esta plataforma es altamente conveniente durante estadías temporeras en el sur de Puerto Rico, durante las cuales se pueden presentar imprevistos de salud. Además, es la alternativa perfecta para brindar tranquilidad a cualquier visitante en la región. Se dará un trato exclusivo y de prioridad al paciente de RHAP en todo momento.

“Nuestro servicio busca garantizar un trato exclusivo y de prioridad, sobre todas las cosas, para dar seguridad al turista en sus vacaciones o gestiones de negocios en el sur de la isla. Además, procuramos revitalizar la economía de la zona, ya que hemos visto un incremento sustancial en la llegada de turistas”, añadió Rovira Rodríguez.

RHAP contará con membresías desde $9.99 para visitantes individuales, hasta $14.99 para atención familiar, ambas con una duración de 30 días.

💬Ver comentarios