El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, en Río Grande, llevará a cabo una nueva feria de empleos el próximo viernes, 30 de abril, entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. (Suministrada)

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, en Río Grande, continúa su proceso de reclutamiento de nuevo personal para las operaciones de la hospedería y en esta ocasión la gerencia anunció que llevará a cabo una nueva feria de empleos el próximo viernes, 30 de abril entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

Específicamente, el hotel estará reclutando empleos temporeros, tiempo parcial y regulares para comenzar en el periodo de verano en puestos de meseros, bartenders, personal de servicio para las piscinas y otro personal de asistencia al huésped.

Además, la hospedería también tiene abiertas varias posiciones a tiempo parcial y completo en las áreas de servicios culinarios, alimentos y bebidas, limpieza y servicios al huésped.

Los interesados en participar del proceso de evaluación pueden acceder al formulario de solicitud en https://careers.wyndhamhotels.com/. Entre los beneficios que pudieran obtener las personas que sean reclutadas para los puestos de verano están almuerzos incluidos durante sus jornadas de trabajo. Otros beneficios más amplios aplican a las personas que sean reclutadas para los puestos regulares.

“Estamos entusiasmados con ofrecer esta nueva oportunidad para jóvenes y personas que desean iniciarse en la industria hotelera y acumular experiencia de empleo, mientras aprovechan los meses de verano para generar ingresos adicionales, sobre todo en una propiedad icónica como el Wyndham Rio Mar”, dijo Mariemma Sánchez, directora de Recursos Humanos de la hospedería, mediante comunicado de prensa.

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort ocupa 500 acres a lo largo de dos millas de playa. El hotel cuenta con un centro de conferencias frente al mar de 48,000 pies cuadrados, un casino de 7,000 pies cuadrados, dos campos de golf de 18 hoyos, un spa y área para ejercitarse de 7,000 pies cuadrados, un centro internacional de tenis, un centro de deportes acuáticos y tres piscinas con vista al mar.

💬Ver comentarios