El anuncio fue realizado por el CEO de Discover Puerto Rico, Brad Dean, durante la Convención Connect Marketplace 2021 en Tampa, Florida.
El anuncio fue realizado por el CEO de Discover Puerto Rico, Brad Dean, durante la Convención Connect Marketplace 2021 en Tampa, Florida. (Suministrada)

Puerto Rico será sede del evento Connect Marketplace 2022, que se celebrará del 22 al 23 de mayo de ese año, en el Centro de Convenciones, en Miramar, informó hoy, Discover Puerto Rico.

El principal oficial ejecutivo de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) de la isla, Brad Dean, estimó que el evento dejaría unos $3 millones en la economía, al reunir a unos 2,000 profesionales del turismo y la hospitalidad en diversas propiedades hoteleras y el Distrito T-Mobile.

“A medida que la industria de las reuniones experimenta una gran cantidad de cambios y transformaciones, Puerto Rico está posicionado para jugar un papel clave en la recuperación de este importante segmento. Este evento posiciona positivamente a Puerto Rico para acelerar la recuperación de nuestra isla al recibir a compradores clave e informarlos sobre todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer”, sostuvo Dean en un comunicado de prensa.

Añadió que Connect Meetings es una organización que brinda educación y desarrollo profesional a los planificadores y desarrolladores para avanzar en sus carreras mientras realizan negocios a través de reuniones individuales en el mercado.

Se espera que el evento produzca más de 35,000 reuniones de negocios individuales entre los profesionales de las reuniones y la hospitalidad, incluyendo a personas de Estados Unidos que representan diferentes mercados como el corporativo, financiero, tecnología y de seguro, entre otros.

“Connect está muy emocionado de ir a Puerto Rico el próximo año. Siempre ha sido un gran destino para llevar eventos, pero la incorporación de Distrito T-Mobile lo lleva a un nivel completamente nuevo. Esperamos trabajar junto con Discover Puerto Rico para activar una gran conferencia para 2,000 miembros de los mejores profesionales de eventos de la industria”, sostuvo el presidente de Connect Meetings, Chris Collinson.

Durante la convención, Discover Puerto Rico exhibirá varias ubicaciones, municipios y socios adicionales fuera de San Juan a través de viajes de familiarización.

“Al albergar a cientos de organizadores de reuniones, tenemos una oportunidad única de mostrar nuestra isla como un destino de reuniones de primer nivel. Históricamente, los viajes de familiarización (FAM) más grandes han sido de 50 a 60 organizadores de reuniones a la vez en Puerto Rico. Pero en este caso, entre las oportunidades antes y después, más el encuentro en sí, será el encuentro más grande de planificadores”, indicó.

💬Ver comentarios