Vrbo informó que los propietarios individuales que se unieron a la plataforma en 2020 ganaron un promedio de casi $6,000 por propiedad o 50% más que otros sitios de viajes.
Vrbo informó que los propietarios individuales que se unieron a la plataforma en 2020 ganaron un promedio de casi $6,000 por propiedad o 50% más que otros sitios de viajes. (Suministrada)

La plataforma de alquileres a corto plazo Vrbo, una empresa de Expedia Group, lanzó Fast Start, un nuevo programa que aumenta la visibilidad de nuevas propiedades en los primeros 90 días y muestra una puntuación de revisión basada en las reseñas de otros sitios de viajes.

Vrbo informó, mediante comunicado de prensa, que tuvo un buen desempeño el año pasado y los propietarios individuales que se unieron a Vrbo en 2020 ganaron un promedio de casi $6,000 por propiedad o 50% más que otros sitios de viajes.

Cualquier Superhost o anfitrión con una calificación de revisión de 4.5+ y que haya ganado más de $3,000 en el último año es elegible para Fast Start. Las propiedades nuevas en todos los segmentos y marcas de alquiler vacacional, desde propietarios individuales hasta cuentas de propiedades múltiples, mostrarán una insignia de “Nuevo en Vrbo” durante 90 días y presentarán su puntaje de revisión según las reseñas de otros sitios de viajes.

Durante este tiempo, la nueva propiedad tendrá una posición elevada en clasificación y los nuevos anfitriones recibirán apoyo de personal dedicado. El programa comienza con una llamada de presentación virtual de un experto de Vrbo para una integración sin problemas. La propiedad no tiene que ser exclusiva de Vrbo para participar. El programa se lanzó esta semana en los Estados Unidos y se implementará a nivel mundial en los próximos meses.

“En 2020, las nuevas viviendas de Vrbo ganaron más que las nuevas propiedades en otros sitios de viajes. Estamos viendo una gran demanda de los consumidores en nuestro sitio, y esto presenta una oportunidad para los nuevos anfitriones que deseen unirse a nosotros. Con Fast Start, los nuevos anfitriones se unen a una marca global de alquiler de vacaciones de confianza mientras mantienen su puntaje de revisión ganado con tanto esfuerzo y reciben una mayor visibilidad, para prepararlos para el éxito temprano en nuestra plataforma”, afirmó Cyril Ranque, presidente de Travel Partners Group, de Expedia Group.

Vrbo puso a prueba el programa con 1,600 anfitriones de Estados Unidos que llegaron recientemente de otros sitios y querían una forma rápida de aumentar sus reservas. El impacto del programa Fast Start para cada propiedad fue positivo, incluyendo:

• Aumento del 25% en las reservas;

• 50% de aumento en las noches reservadas;

• 140% de aumento en el valor bruto de reserva.

Jeff Hurst, presidente de Vrbo, comentó: “Junto con nuestros anfitriones, Vrbo ha establecido un alto punto de referencia en alquileres vacacionales durante más de 25 años. Hemos ofrecido a los viajeros una experiencia de alquiler vacacional memorable al mismo tiempo que les brindamos a nuestros anfitriones acceso a una plataforma para todo el hogar para hacer crecer su negocio. No hay duda de que los alquileres vacacionales están liderando el repunte de los viajes y el 2021 ha sido nuestro mejor comienzo de año en los Estados Unidos. Queremos que los anfitriones profesionales puedan unirse a nosotros de manera rápida y sin problemas mientras continuamos en este emocionante viaje”.

En 2020, Vrbo trabajó con los anfitriones para fomentar los viajes responsables durante la pandemia, que ahora está cosechando beneficios a largo plazo para la industria del alquiler vacacional. En marzo del año pasado, Vrbo alentó a los anfitriones a proporcionar créditos que se pueden canjear cuando el viajero se sienta seguro o pueda viajar nuevamente. En ese momento, casi el 95% de los hosts de Vrbo optaron por este programa.

Vrbo también incluyó una funcionalidad de “leyes locales” donde los anfitriones pueden ver las leyes locales relevantes para ellos a través del portal de socios de Vrbo Discovery Hub. La plataforma también se asoció con NoiseAware, un servicio de monitoreo de ruido inalámbrico que notifica a los anfitriones y administradores de propiedades cuando los niveles de ruido alcanzan o exceden un nivel apropiado.

Para obtener más información sobre Fast Start, visite: https://welcome.expediagroup.com/fast-start.

💬Ver comentarios