No se ha realizado ningún arresto. (AP)

Nueva Orleans - Once personas resultaron heridas en un tiroteo el domingo por la mañana en el barrio French Quarter de Nueva Orleans, informó la policía.

Un comunicado emitido por las autoridades señala que dos personas se encuentran en condición grave y no se ha realizado ningún arresto.

Un sospechoso fue detenido, comentó el superintendente de la policía Shaun Ferguson al diario The New Orleans Advocate/The Times-Picayune.

La policía dijo que diez personas fueron trasladadas a dos hospitales y que una más llegó por su cuenta. No se han dado a conocer más detalles.

El tiroteo ocurrió en una zona comercial concurrida de Canal Street que tiene vías de tranvía y está cerca de varios hoteles.

Ferguson señaló que la policía acudió rápidamente a la escena en momentos en los que se aumentó la presencia policial en la ciudad por el clásico de Bayou, el tradicional juego de fútbol americano del Día de Acción de Gracias entre Grambling State y la Southern University que se disputó en el estadio Mercedes-Benz Superdome.

Watch Live: New Orleans Police speak about shooting on Canal Street Sunday morning involving at least 10 victims.

Posted by WWLTV on Sunday, December 1, 2019

💬Ver 0 comentarios