La mayoría de las reuniones será con miembros del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal. (GFR Media)

Washington, D.C. - Tres integrantes del Junte de Mujeres de 2018 estarán en Washington la semana próxima para reuniones en el Congreso y para un encuentro con la diáspora de esta zona.

Mariana Nogales, Marilú Guzmán y Wilma Reverón participarán de las reuniones, con el apoyo de la organizaciones Boricuas Unidos en la Diáspora y Socialistas Demócratas de Estados Unidos (DSA, por sus siglas en inglés).

Edil Sepúlveda, portavoz de Boricuas Unidos en la Diáspora, sostuvo que tienen programadas cerca de 20 reuniones en oficinas del Congreso, principalmente de miembros del Comité de Recursos Naturales de la Cámara baja. También han organizado un encuentro con puertorriqueños de la zona, el cual tendría lugar a partir de las 6:00 p.m. en Havana Village, en Washington D.C..

Las reuniones incluirán al grupo de estudio Diálogo Interamericano, y las organizaciones conservadoras Cato Institute y Heritage Foundation.

Nogales, presidenta del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), es candidata a representante por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC). Mientras, Marilú Guzmán, responsable del Movimiento de Unión Soberanista (MUS), aspira al Senado por San Juan a nombre del MVC. Reverón es la copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).


💬Ver 0 comentarios