La mujer sufrió heridas graves en las dos manos y todos los dedos, informaron las autoridades. (Archivo)

Una mujer a la que su auto le aplastó las manos cuando cambiaba una rueda en la cuneta de una interestatal en Carolina del Sur logró pedir ayuda utilizando los dedos de los pies.

La mujer, de 54 años, sufrió un pinchazo el domingo por la tarde cuando manejaba por un tramo rural de la I-95, según una nota de prensa de la agencia de Bomberos y Rescate del Condado de Colleton.

El gato que mantenía el coche elevado se resbaló cuando la mujer estaba poniendo la rueda de repuesto, atrapando sus manos entre la rueda y el guardabarros.

Durante los siguientes 35 minutos, según el comunicado, que no identificó a la mujer, consiguió descalzarse, usar su celular y llamar al 9-1-1. Trabajadores de emergencia que estaban cerca despejando la escena de otro incidente llegaron en menos de 10 minutos, indicó la nota de prensa.

La mujer sufrió heridas graves en las dos manos y todos los dedos, según los rescatistas. Recibió atención por sus heridas y medicación contra el dolor antes de ser trasladada a un hospital.

Se desconocía el estado actual de la mujer.


💬Ver 0 comentarios