La embajada de Cuba en Washington D.C. (GFR Media)

Una persona abrió fuego con un rifle de asalto en el exterior de la embajada de Cuba en Washington en la madrugada del jueves y fue detenida, dijeron este jueves las autoridades.

El incidente comenzó alrededor de las 2:00 a.m. en el exterior de la legación diplomática, en el noroeste de Washington. La policía metropolitana se desplazó al lugar luego de que los vecinos reportaron haber escuchado disparos, agregaron las autoridades.

Los agentes encontraron al sospechoso con un rifle de asalto y lo detuvieron sin incidencias, señaló la policía. Los investigadores creen que la persona habría estado disparando contra la embajada, aunque los detalles sobre su posible motivo seguían sin estar claros.

La identidad del sospechoso y los cargos contra el sospechoso no se hicieron públicos de inmediato. Nadie resultó herido en la balacera.

Imágenes del lugar publicadas en redes sociales mostraron a un grupo de policías en el exterior de la embajada tras los disparos y a investigadores registrando una camioneta SUV estacionada allí.

Agentes de la policía metropolitana y del Servicio Secreto de Estados Unidos estaban investigando lo ocurrido.


💬Ver 0 comentarios