Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

STEMpresarial.org integra la ciencia, tecnología, ingeniería, matemática, emprendimiento y empresarismo, para motivar a los estudiantes en la búsqueda de ideas que solucionen situaciones que el propio estudiante interese investigar. (horizontal-x3)
STEMpresarial.org integra la ciencia, tecnología, ingeniería, matemática, emprendimiento y empresarismo, para motivar a los estudiantes en la búsqueda de ideas que solucionen situaciones que el propio estudiante interese investigar. ( Suministrada)

El proyecto educativo STEMpresarial.org, para estudiantes entre 7 a 17 años, auspiciado por el Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, ofrecerá becas para estudiar Innovación Empresarial, en el campamento que se llevará a cabo todos los sábados de junio, en las instalaciones del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, en San Juan.

STEMpresarial.org integra la ciencia, tecnología, ingeniería, matemática, emprendimiento y empresarismo, para motivar a los estudiantes en la búsqueda de ideas que solucionen situaciones que el propio estudiante interese investigar. STEMpresarial.org, se divide en Fases; Fase 0-Búqueda de ideasFase Alfa- Conceptualización de ideasFase Pro- Conceptos se convierten en prototiposFase Phoenix- Fase para mejorar prototipos. 

Si a usted le interesa que su hijo participe de la posibilidad de ganar una beca, debe llamar antes del 29 de mayo al (939) 417-8279, para solicitar entrevista de participación.

Explicaron los fundadores del proyecto,  la doctora Margarita Cabrera y el profesor Raúl Márquez, dentro de la propia innovación educativa que representa el proyecto STEMpresarial.org, incluirá en este campamento, la posibilidad de que sus estudiantes visiten la Convención de la Cámara de Comercio. 

Foro Internacional Ciencia en Puerto Rico

STEMpresarial.org también crea espacios gratuitos para que los estudiantes y sus familias socialicen.  Actividades  en las Tiendas Microsoft de Plaza las Américas y Eventos como el  Foro Internacional Ciencia en Puerto Rico, (FICEP) a celebrarse del 20 al 22 de junio en el Hotel Hyatt de Bayamón.

Este 2do Foro Internacional, es producido por uno de una organización aliada, Jóvenes Científicos por Puerto Rico, Inc. FICEP, primera y única feria científica en formato de foro, para estudiantes de escuela superior; públicas, privadas y homeschoolers de nivel superior.  Estudiantes de siete países presentarán proyectos de ciencia, tecnología e innovación en las categorías de: Ambiente, Energía e Ingeniería. Este Foro Internacional es un espacio que permite la integración entre instituciones educativas de Puerto Rico y otros países. A su vez, nuestros estudiantes amplían sus contactos personales y pueden participar en eventos nacionales e internacionales.

Los proyectos que participen en este foro pueden haber sido presentados con anterioridad en otros Foros o Ferias Científicas públicas o privadas, locales, de distrito, Regionales, Nacionales o Internacionales. Al final, se seleccionan los competidores que tienen la oportunidad de representar a Puerto Rico en competencias Internacionales. Sepáralo en tu agenda, la entrada para público general es gratis.

Para más información sobre las Becas, proyectos educativos de innovación para toda la familia, eventos y calendario de actividades de todo el año, visite: STEMpresarial.org, o en su página en Facebook o llame: (939) 417-8279.


💬Ver 0 comentarios