Como parte del Fan Fest, habrá competencia de cosplay, trailers de películas y series y vídeos musicales, entre otras actividades. (GFR Media)

Para que los amantes y fanáticos del cosplay, el K-POP, las series, los comics, superhéroes y las películas, vayan calentando motores antes del gran evento del Puerto Rico Comic Con, que se va a celebrar en la isla próximamente, un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) han preparado el primer UPRA Fan Fest.

El mismo se llevará a cabo el martes 7 de mayo, de las 10:30 a.m. a 12:00 p.m., en el vestíbulo principal del recinto.

Alex M. Ocasio Cruz, estudiante de la clase de Principios de Relaciones Públicas, que ofrece el doctor Juan Luciano y quienes estuvieron a cargo de desarrollar este evento, explicó que la idea es que sea una actividad de confraternización, abierta a la comunidad universitaria y a la comunidad en general.

“La misma consiste en un festival de disfraces alusivos a series, películas, música y comics. Como parte del Fan Fest, habrá competencia de cosplay, trailers de películas y series, vídeos musicales y venta de artículos alusivos a todos los temas mencionados”, señaló Ocasio Cruz.

El evento, además, contará con la participación del Dance Team, las abanderadas y el Lobo, la mascota oficial del recinto.

“Este es el trabajo final del curso de Relaciones Públicas. Planificando este evento, hemos aplicado todos los conceptos aprendidos durante el semestre y esta fue nuestra ‘prueba de fuego’. Esperamos que toda la comunidad asista porque sabemos que lo van a disfrutar; lo hemos preparado con mucho cariño y entusiasmo”, expresó Andrea Acevedo, estudiante líder del grupo de organizadores del evento.  

Los interesados pueden encontrar más información aquí.


💬Ver 0 comentarios