Aquellos interesados en participar para tener la posibilidad de una beca, deben llamar antes del 24 de enero al  (939) 417-8279, para solicitar entrevista de participación.  (horizontal-x3)
Aquellos interesados en participar para tener la posibilidad de una beca, deben llamar antes del 24 de enero al (939) 417-8279, para solicitar entrevista de participación. ( ARCHIVO)

¿Te gusta desarrollar ideas, investigar, construir? ¿Te gustaría aprende a  integrar el método científico en tus ideas de negocio y a crear prototipos, entre otras destrezas?

El Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico y su proyecto educativo STEMpresarial.org, ofrece becas a estudiantes que tengan entre 7 a 17 años, y que deseen  estudiar Innovación Empresarial, en el nuevo Curso, que comienza en el 2019.

El diseño Instruccional de STEMpresarial.org se compone de reuniones presenciales interactivas con talleres de innovación práctica y módulos en línea, reuniones en videoconferencia, que mantienen el progreso de los proyectos estudiantiles, con el objetivo de ver los resultados esperados por los emprendedores y sus familias.

El curso consiste de varias fases. En la Fase 0, es la búsqueda de ideas; la Fase Alfa,  es la conceptualización de ideas; la Fase Pro, los conceptos se convierten en prototipos y en la Fase Phoenix, es la fase para mejorar los prototipos.

Aquellos interesados en participar para tener la posibilidad de una beca, deben llamar antes del 24 de enero al (939) 417-8279, para solicitar entrevista de participación.

El nuevo curso comienza el sábado 26 de enero, en el salón privado de la Tienda Hecho en Puerto Rico de Plaza Las Américas, en San Juan.

STEMpresarial.org integra la ciencia, tecnología, ingeniería, matemática con el arte, emprendimiento, empresarismo y valores humanos, para motivar a los estudiantes y sus familias, en la búsqueda de ideas que solucionen situaciones que el propio estudiante interese investigar.


💬Ver 0 comentarios