Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Por qué los evangélicos latinos apoyan a Donald Trump?

Según las proyecciones, los hispanos serán la minoría más numerosa que votará en las elecciones presidenciales de este año

18 de octubre de 2020 - 11:43 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Aunque los evangélicos hispanos constituyen una pequeña porción del electorado, son vistos como un sector clave para el apoyo constante del presidente Trump por parte de aproximadamente un tercio de los votantes hispanos, particularmente en estados en disputa como Florida y Arizona.
Aunque los evangélicos hispanos constituyen una pequeña porción del electorado, son vistos como un sector clave para el apoyo constante del presidente Trump por parte de aproximadamente un tercio de los votantes hispanos, particularmente en estados en disputa como Florida y Arizona. (ELNUEVODIA.COM)

Phoenix - Cientos de personas asisten cada domingo a la iglesia Dios de la profecía para celebrar dos horas de alabanzas en español. Comparten pasajes bíblicos, cantan y se abrazan. Esa comunidad evangélica, que desde hace casi 25 años está a cargo del reverendo José Rivera, es de mayoría latina, casi todos con raíces mexicanas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: