Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Encaminan estudio para calcular beneficios de la recolección de agua de lluvia en Puerto Rico

Más temprano esta semana, el gobernador Pedro Pierluisi firmó dos leyes para optimizar el manejo de ese recurso en el país

8 de junio de 2024 - 3:00 PM

Pierluisi también firmó un proyecto para promover el desarrollo de un plan integral para el manejo de las plantas invasoras en los embalses de agua. El embalse de Carraízo, en Trujillo Alto, es el más afectado por estas plantas. (carlos.rivera@gfrmedia.com)

Aunque el gobernador Pedro Pierluisi firmó, hace unos días, una nueva ley dirigida a crear una política pública para fomentar la recolección de agua de lluvia, la gerencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) sostuvo que es incierto el impacto que pudiera tener sobre la conservación de este recurso en el país.

Correcciones y Aclaraciones

Una versión anterior de esta historia identificaba a la vicepresidenta ejecutiva de Operaciones de la AAA como Damari Santini, pero el nombre correcto es Damaris.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: