Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Extienden a tres años el certificado de historial delictivo para proveedores de servicios de cuidado y profesionales de la salud

El secretario Víctor Ramos reconoció que existía un ataponamiento en las solicitudes de estas certificaciones

20 de julio de 2025 - 6:13 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El secretario de Salud, Víctor Ramos, reconoció que existía un problema con los certificados de historial delictivo. (Carlos Rivera Giusti/Staff)

El secretario de Salud, Víctor Ramos, anunció este domingo la extensión a tres años de los certificados de historial delictivo expedidos a través del Puerto Rico Background Check Program (PRBCP) de esa agencia para proveedores de servicios de cuidado a menores, adultos mayores y personas con discapacidad y para profesionales de la salud.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: