Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Gobierno solicitará cancelar el contrato de LUMA Energy antes que termine este año

La empresa, por su parte, calificó de infundadas las declaraciones del zar de Energía, Josué Colón, y dijo que “no se quita”

21 de mayo de 2025 - 2:35 PM

Updated At

Actualizado el 21 de mayo de 2025 - 6:11 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Colón insistió en que el paso hacia la cancelación del contrato de LUMA Energy se tomará cuando estén seguros de que, con la evidencia recopilada, no ocurrirá ninguna situación que afecte el interés público. (Carlos Giusti/Staff)

El zar de Energía, Josué Colón, aseguró este miércoles que, antes que culmine este año, procederán con la solicitud para cancelar el contrato LUMA Energy, operador del sistema de transmisión y distribución eléctrica.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: