Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Presupuesto del próximo año fiscal: “altísima probabilidad” de que la Cámara de Representantes pida más tiempo de evaluación

La fecha límite para que ambas cámaras legislativas aprueben el plan de gastos es este viernes, 5 de junio

1 de junio de 2026 - 11:10 PM

Charbonier, presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que espera por respuesta de la Junta de Supervisión Fiscal sobre los planteamientos que realizaron respecto al presupuesto del próximo año. (Carlos Giusti/Staff)

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes, Eddie Charbonier, anticipó este domingo que con toda probabilidad solicitarán una prórroga a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para la aprobación del presupuesto del próximo año fiscal, mientras, al mismo tiempo, discuten con ese organismo una posible enmienda al plan de gastos vigente para atender reclamos que quedaron fuera de la nueva propuesta.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: