Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Vega Ramos presenta una querella al FBI para investigar un supuesto esquema de donativos para la campaña de Pedro Pierluisi

El legislador popular dijo que las corporaciones sin fines de lucro Fundación Pro Igualdad, Inc. y Foundation For Progress, Inc. donaron de manera ilegal $250,000 al PAC Salvemos a Puerto Rico

31 de agosto de 2020 - 3:03 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Vega Ramos opinó que la manera más efectiva de oponerse a la anexión a los Estados Unidos en esa consulta es votando a favor de la alternativa de libre asociación/independencia.
El legislador exigió, además, que se mantenga la paralización de las actividades de “Salvemos a Puerto Rico” y que se hagan públicas las identidades de los donantes a este PAC que utilizaron las entidades fantasmas para esconderse.

El legislador Luis Vega Ramos refirió hoy al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) una querella para que se investigue el posible uso de corporaciones fantasmas para financiar la campaña a la gobernación del candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: